Entrega presencial de certificados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/diplomas.jpg)
Pequeño acto en la Escuela de Arte por el cierre de un taller
Se entregaron los diplomas de fin de ciclo a las alumnas del taller de telar que dicta Roxana Ceglie en la Escuela Municipal de Artes.
La ceremonia tuvo lugar ayer en el establecimiento donde la directora Graciela Pellegrino hizo entrega de los certificados a cinco de las alumnas que asistieron en modalidad presencial.
Vale mencionar que en el transcurso del año tomaron clases un total de 41 alumnas y en su mayoría lo hizo de forma virtual, en cumplimiento del protocolo del Covid.
Por su parte, otras diez, divididas en grupos reducidos y en distintos horarios concurrieron a la escuela para continuar aprendiendo esta técnica ancestral.
La profesora Roxana Ceglie destacó el acompañamiento de las alumnas que una vez habilitadas las clases decidieron darle continuidad al ciclo lectivo 2020, bajo un estricto protocolo.
Por su parte, en días anteriores también recibieron sus diplomas de forma virtual las integrantes de la Escuela Municipal de Danzas y en un acto presencial fueron entregados los de los alumnos del taller de Historia del Tango.///