Entregan 10 viviendas del barrio de Policía provincial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/san-cayetano-1.jpg)
SAN CAYETANO.- El intendente Miguel Gargaglione y autoridades de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la provincia de Buenos Aires, encabezarán el acto de entrega de viviendas destinadas a efectivos de la fuerza policial.
Se trata de 10 unidades habitacionales que conforman el barrio recientemente concluido, que se encuentra ubicado en la Quinta 30 sobre calle 35 bis, entre Sargento Cabral y 1º de mayo.
Las viviendas tienen 65 metros cubiertos; todas compuestas de dos dormitorios, cocina/comedor y baño, con posibilidad de ampliación.
La financiación estuvo a cargo de la Caja de Policía, en tanto que la Municipalidad cedió el terreno donde se construyeron.
El acto se desarrollará el próximo viernes 4 a las 10.30, en el barrio en cuestión, donde se tendrán en cuenta los protocolos sanitarios vigentes y las medidas de distanciamiento, a pesar que la situación epidemiológica en el vecino partido es mejor a la de otros lugares.
Casos de Covid-19
Se recibieron los resultados pendientes, siendo un positivo y dos negativos.
Por otra parte, cuatro personas resultaron positivas por test de antígeno en terreno y se realizó un hisopado por PCR.
Ayer tres pacientes recibieron el alta clínico epidemiológica.
Por otro lado, una persona se encuentra internada en el área Covid-19 del Hospital Municipal.
Los demás enfermos cursan el tratamiento en sus domicilios.
Los datos brindados se obtienen de los hisopados realizados tanto en el Hospital Municipal como en laboratorios privados de San Cayetano.
En la actualización semanal del gobierno de la provincia de Buenos Aires sobre la situación epidemiológica producto, San Cayetano sigue siendo el único distrito que permanece en fase 4.
Esta situación debe servir de incentivo para profundizar los cuidados de la ciudadanía y cumplir con todos los protocolos para poder disfrutar de las actividades y disposiciones que impone la fase 4, a la cual ingresamos con el esfuerzo de todos. ////