Entregan fondo de emergencia para apoyar la labor económica
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/07/lober%C3%ADa.jpg)
LOBERÍA.- El gobierno de esa vecina ciudad dio a conocer que se efectivizó la entrega del fondo municipal de emergencia para el apoyo de la actividad económica del partido de Lobería, dispuesto por ordenanza 2519/21.
En esta oportunidad, se entregó al rubro deportes y actividades afines, asistiendo a 28 beneficiarios por un monto total de $ 367.000.
Además, informaron que se reunió nuevamente el Consejo Asesor para realizar la evaluación del resto de las inscripciones, para llegar con apoyo a otras actividades afectadas por el cambio de fase a raíz de la pandemia de Covid-19 (coronavirus).
Entrega de ropas
Se realizó la entrega de indumentaria a trabajadores municipales de todas las dependencias relacionadas con la Secretaría de Obras Públicas, quienes llevan a cabo tareas de mantenimiento en el Hospital Municipal, espacios verdes y el personal de la Delegación de San Manuel.
La comuna entregó trajes de lluvia, botas de lluvia, calzado de seguridad, pantalones y camisas de gafa, y mamelucos, de acuerdo con la actividad que desarrolla cada empleado municipal de las distintas dependencias.
En total, unos 160 equipos, significaron una inversión de $ 1.354.000. /////