Entregan la tarjeta joven
El área de Juventud del municipio está presente en la Expoeducativa para informar sobre la Tarjeta Joven, el beneficio que implementó la gestión municipal del que ya son parte más de 800 estudiantes.
El stand de dicha área está abierto a los alumnos y comunidad en general de 10 a 15, y quienes deseen realizar el trámite en el acto, deberán presentar DNI original y fotocopia, como también fotocopia del certificado de alumno regular.
El beneficio de Tarjeta Joven está destinado a estudiantes del distrito de entre 12 y 35 años, quienes una vez que son registrados, pueden acceder a descuentos en talleres y comercios de la ciudad.
Asimismo, el trámite se puede realizar de forma cotidiana en la misma Oficina de Juventud, en Av. 59 Nº 2137, de lunes a viernes de 8.15 a 13.45. Incluso, quienes no pueden asistir en ese horario, igualmente pueden hacer el trámite a través de un familiar o amigo.