Entregan premios de un concurso de jardines
Que organizara el Garden Club Necochea
En un acto que tendrá lugar en la tarde de este viernes, desde las 18 en las instalaciones de la universidad de avenida 58 y calle 51, el Grupo Garden Club Necochea procederá a la entrega de premios de su tradicional concurso de jardines.
La mencionada competencia se desarrolló durante el pasado mes de noviembre, habiendo sido declarado “de interés municipal”, siendo la decimonovena edición.
La actividad comprende el objetivo de incentivar a los vecinos de Necochea, Quequén y La Dulce a que hermoseen los jardines ubicados al frente de sus viviendas con vistas a las temporadas de verano.
La propuesta logra contar con numerosos adherentes, y la calificación de sus jardines corre por cuenta de integrantes del Garden Club, que recorren los inmuebles de los participantes, intercambiando ideas con los mismos.
Los competidores reciben una madera tallada como muestra de su participación y del primer al tercer puesto reciben como premio una planta que es entregada por el vivero municipal.
Este certamen está dividido en jardines medianos, pequeños y grandes, también maceteros y árbol de vereda, jardines de balnearios y colección de rosales y cactus.
Se indicó que este año, por primera vez, se hará la ceremonia de premiación en La Dulce, el 13 de diciembre en el marco de un encuentro en el que disertará la presidenta de la entidad.