Entregan premios de un concurso de pintura
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/concurso-ezcurra.jpg)
Se trata del denominado “Primavera en el Puente”
Este lunes, a las 19, se realiza la entrega de premios y certificados a todos los artistas participante del concurso “Primavera en el Puente Ezcurra”. La actividad tendrá lugar en el SUM del Consorcio de Gestión Puerto Quequén, ubicado en Juan de Garay 850, de Quequén.
El certamen se realizó el fin de semana pasado y contó con la organización de Vecinos Autoconvocados por la recuperación del Puente Ezcurra y es auspicio por el Consorcio de Gestión Puerto Quequén.
Participaron alrededor de 20 artistas que sellaron su soporte cuyo tamaño no debía exceder de 0.50 x 0.50. Los premios serán en efectivo, 1º premio $3.000, 2.000 y mil para el segundo y tercero, respectivamente
Este grupo viene trabajando activamente para la reconstrucción de esta vía tan importante que une las orillas de Necochea y Quequén y que se derrumbó a consecuencia de las fuertes correntadas durante las inundaciones del año 1980.