Entregan primeras certificaciones a productores agroecológicos bonaerenses
“Producir agroecológicamente implica un gran compromiso”, afirmó el ministro de Desarrollo Agrario provincial, Javier Rodríguez.
El ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez, entregó las primeras certificaciones a productores de la provincia que prescinden del uso de agroquímicos y generan alimentos de calidad, de una manera más sustentable y amigable con el medioambiente, favoreciendo el desarrollo local y regional, se informó oficialmente.
“Producir agroecológicamente implica un gran compromiso de los productores quienes conocen la tierra, su potencialidad, y saben de la necesidad de diversificar la producción. La agroecología es un camino hacia la producción de alimentos con alto valor nutricional, de forma soberana y segura; que garantiza a los consumidores la calidad de los productos que llegan a su mesa”, destacó este sábado el titular de la cartera agraria bonaerense en un comunicado.