Entregan tortas y golosinas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/tres-arroyos.jpeg)
TRES ARROYOS.- En el merendero del barrio Solidaridad
Cooperando con el Día de la Infancia, Mujeres Coop visitaron el merendero de Rocío Villavicencio, en el barrio Solidaridad, donde hicieron entrega de tortas y golosinas para los 35 niños y niñas que asisten al lugar.
La presidenta de Mujeres Coop, Liliana Cassataro, contó que “el merendero funciona lunes, miércoles y viernes. Rocío Villavicencio, en el garaje de su casa, les ofrece una merienda a los chicos después del entrenamiento de fútbol y de hockey a las nenas también.
Por ahora, no tienen ningún tipo de subsidio del Estado y nos pareció muy importante la labor de sacar a los chicos del aburrimiento o de la calle y brindarles deporte que es fundamental. La Cooperativa Eléctrica les cede el predio donde están los arcos y allí entrenan, frente a la casa de Rocío”.
“Cooperamos porque nos encantó la idea. Ayer llevamos, por primera vez, alimentos para la merienda y unos regalitos para que festejen el Día de la Infancia. Tuvimos la colaboración de Augusto De Benedetto que nos dio alfajores y nosotras hicimos tortas, regalos y juntamos golosinas y globos”, explicó. ////