Premio «María Elena Walsh» a Axel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/0022308659-e1510864514624-1.jpg)
El cantante Axel y la Fundación Sur Solidario recibirán el premio “María Elena Walsh”, entregado por la cámara de Diputados bonaerense.
La entrega, que estará a cargo del presidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca, será el próximo miércoles 22 de noviembre a las 18 en el recinto de sesiones.
El “Premio María Elena Walsh” fue instituido este año y tiene como objetivo reconocer la trayectoria y labor de personalidades destacadas del territorio bonaerense.
Tal como se hizo con la actriz Virginia Lago en mayo pasado, en esta oportunidad se otorgará el premio al cantante Axel y a la Fundación Sur Solidario.
Axel quien ya ha recorrido más de 13 provincias y ciudades en la primera etapa de la gira “Ser Tour”, se prepara para el show que realizará el sábado 25 de noviembre en el Hipódromo de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires.