Entregarán 333 escrituras de casas en el marco del Plan Familia Propietaria
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/loberia-8.jpg)
Durante un acto que se realizará el jueves en el Club de Pesca
LOBERIA.- El próximo jueves 22 se realizará en el Club de Pesca Lobería la entrega de 333 escrituras de viviendas en el marco del Plan Familia Propietaria, implementado por la Escribanía General de Gobierno junto al gobierno local.
En la oportunidad se firmarán también 19 escrituras. El acto comenzará a las 13.30.
Los vecinos convocados a firmar deberán hacerse presentes a las 13 y contar con su DNI, constancia de CUIT/CUIL/CDI y fotocopia de los mismos.
En caso de que concurran firmantes de estado civil divorciado, deberán hacerlo con copia simple de la sentencia de divorcio, y en caso de quienes lo hagan en carácter de apoderados deberán presentar testimonio del poder.
Los ciudadanos que recibirán la escritura, deben llevar consigo solamente su DNI.
Los vecinos convocados para la firma de escrituras son: Ana María Wehren, Sandra Elizabeth Juárez, Luisa Raquel Torres, Julio Tomás Baigorria, María Del Pilar Barrientos, María Esther Daas, Carlos Daniel Beresiarte, Hugo Armando Rojas, Lucas Oscar Rojas, Carlos Alfredo Paulino Bilbao, Norma Isabel Carvajal, Héctor Rubén Monge y María Cristina Acosta.