Entregarán premios de un certamen literario
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/fiamma-bartoli.jpg)
Se conocieron los ganadores de «Necochea poética», organizado por la Dirección de Cultura
Fiamma Bartoli obtuvo el primer premio del certamen “Necochea poética” que organizó la Dirección de Cultura municipal, mientras que Ely Battistella y Mariel Farías ocuparon el segundo y tercer lugar.
En tanto que, se informó que el acto de entrega de premios tendrá lugar en la oficina del área, ubicada en 57 Nº 2285, el próximo viernes 16, a las 19.
Además, la entrega de menciones estará acompañada por un “Café literario” con un espacio de lectura abierta y se presentará el Audiolibro, y otras novedades de la Biblioteca Municipal de Autores locales que funciona en esa dependencia.
Vale recordar que Fiamma Bartoli, con su poesía “Brisa”, se llevó el primer puesto; seguida por Ely Battistela, con la obra “Cuadro de viejo con perro”; y Mariel Ruth Farías, eligiéndose como tercera mejor opción su “Invierno en Necochea”.
Es de destacar que el año pasado, la joven Fiamma Bartoli, alumna de un establecimiento privado local ganó el primer premio en categoría B, de las XIX Olimpíadas Colegiales de Poesía “Delfina Goldaracena con el trabajo titulado “Destiempo” que se realizó el año pasado.
Respecto al nivel de participación obtenido, el director del área, Juan Pablo Santilli, se mostró muy contento y señaló “agradezco a todas las personas que participaron por su tan inspirado y diverso trabajo de escritura”; al tiempo que remarcó que “esto nos alienta a seguir estimulando la actividad literaria desde nuestro humilde lugar, como parte del ser auténtico y hermoso que es la creación colectiva de toda la comunidad”.