Entregaron 31 millones de pesos en materiales para comedores escolares de la ciudad
Esto beneficiará a 26 establecimientos del distrito de Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/necochea_entrega_de_materiales.jpeg)
En una jornada de acompañamiento a la comunidad educativa, el Ministerio de Desarrollo de la Provincia, a través de la Dirección Provincial de Seguridad y Soberanía Alimentaria, realizó la entrega de materiales destinados a los comedores escolares de 26 establecimientos del distrito, con una inversión que supera los 31 millones de pesos.
El acto estuvo encabezado por Bruno Bozzano, responsable de la mencionada dirección provincial, quien destacó la importancia de fortalecer el servicio alimentario en las escuelas para garantizar una mejor calidad de atención a los alumnos y alumnas.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/gente.jpeg)
Durante la actividad también participaron los consejeros escolares, la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales del municipio, Sandra Antenucci, y la Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, quienes acompañaron la entrega y remarcaron el trabajo articulado entre el gobierno provincial y el municipio para dar respuesta a las necesidades de los comedores.
Los materiales entregados permitirán mejorar las condiciones de funcionamiento de los servicios alimentarios en las escuelas, reforzando el compromiso de asegurar una alimentación adecuada para miles de niños, niñas y adolescentes del distrito.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/articulos.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión