Entregaron aberturas de aluminio a instituciones deportivas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/ventana.jpg)
Fueron construidas por los alumnos del curso de carpintería en el Polo Productivo.
Se entregaron aberturas de aluminio a distintas entidades deportivas de la ciudad.
Estas ventanas fueron construidas por los alumnos del curso de carpintería, con el afán de seguir sumando herramientas de capacitación que faciliten una pronta inserción laboral o una fuente de empleo auto gestionado.
En esta ocasión, los beneficiados fueron el Necochea Rowing Club, institución a la que fueron cedidas, en manos de su presidente, Román Peñalva, dos ventanas y una puerta de doble hoja; y el Club Atlético Rivadavia, que recibió otras cuatro ventanas para seguir remodelando sus instalaciones, a través de su tesorero, Nicolás Mazzucchelli.
Firmada la documentación correspondiente, el subsecretario de la producción, Leonardo Ruggiero, explicó que “este trabajo se realiza cotidianamente desde el Polo Productivo, cediendo mobiliario y materiales a organismos de bien público para que puedan seguir avanzando con distintas obras y continúen afianzando su lazo con el Estado municipal”.
“El agradecimiento es eterno”, afirmó Peñalva al recibir las aberturas. “Las instituciones, hoy por hoy, estamos pasando por una situación complicada, pero queremos seguir mejorando nuestras instalaciones”.
Además se entregaron dos ventanas a la Delegación de Quequén, que fueron recibidas por Pablo Bugando, titular de la dependencia.