Entregaron certificados de curso de gestión empresarial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/06/benito-juarez.jpg)
BENITO JUAREZ.- Con la presencia del intendente Julio Marini, concejales e integrantes del gabinete municipal, se realizó el acto entrega de certificados a vecinos juarenses que realizaron el Curso de Gestión Empresarial, dictado por el municipio a través de la Oficina de Desarrollo Local, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
La entrega se desarrolló en el Salón Dorado del Palacio Municipal, y el curso de manera presencial, con una duración de tres meses, cumple el objetivo de apoyar a los pequeños emprendedores locales con el fin de elaborar un proyecto contando las características del emprendimiento, que posteriormente son auditados por el Ministerio de Trabajo a través de la Agencia Territorial con sede en la ciudad de Adolfo González Chaves.///