Entregaron certificados de un nuevo curso de RCP
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/cursocruz21.jpg)
Fueron capacitados por la Cruz Roja
La delegación local de la Cruz Roja Argentina procedió a la entrega de certificados a las cuarenta personas que participaron recientemente en el segundo curso del ciclo 2018 de primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar (RCP).
El curso consistió en 14 clases intensivas las respectivas evaluaciones de los participantes, tanto de la práctica como lo escrito estuvo a cargo de los formadores Bianca Steffen y Federico Fondacaro, junto a la asistencia permanente del grupo de voluntarios de la filial local de #CruzRojaArgentina que presentan día a día un renovado espacio de capacitación y voluntariado.
Los asistentes dedicaron su tiempo libre para ser eslabones esenciales de una cadena de ayuda ante una situación en donde una o más personas están en riesgo, destacándose su vocación y compromiso con toda la comunidad.