Entregaron cinco créditos a emprendedores loberenses
Estímulo económico mediante el programa Fomepro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/entrega_de_los_subsidios_a_emprendedores.jpg)
LOBERIA.- Durante el mes de diciembre se realizó la entrega de cinco créditos del Fondo Municipal de Promoción y Estímulo de Emprendimientos Productivos (Fomepro), el programa que brinda apoyo financiero a emprendimientos productivos locales con el fin de fortalecerlos.
En esta oportunidad, se invirtió la suma de $1.999.375 distribuidos en emprendedores que se desarrollan en los rubros estética, construcción, servicio de limpieza y jardinería.
Quienes deseen informarse y conocer los requisitos de acceso al crédito Fomepro, pueden acercarse a Oficina de Trabajo, Empleo y Economía Social, que funciona en De Caso n°180, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas.
Cultura en la Plaza
El domingo 19 de enero en la plaza Mitre, se llevará adelante la segunda edición del año del Ciclo Cultura en la Plaza, un evento para toda la familia.
La jornada se desarrollará desde las 19 horas y como siempre estarán presentes los artesanos locales, emprendedores, habrá juegos e inflables para niños. El cierre musical estará a cargo de Yera Campos.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión