Entregaron diplomas a nuevos peritos recibidores de granos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/fundacionld08.jpg)
Del curso que se dictó en la Fundación Cultural La Dulce
LA DULCE.- Días atrás se realizó en la sede de la Fundación Cultural La Dulce la entrega de los diplomas a los asistentes al curso de recibidores de granos.
El curso habilita a quienes lo finalizaron como peritos recibidores de granos, oleaginosas y legumbres.
El curso fue dictado el año pasado en la Fundación. El título es otorgado por la Escuela de Recibidores de Granos de Bahía Blanca y está certificado por Senasa.
Geoinformática
Comienza esta semana en la Fundación Cultural La Dulce un curso de posgrado sobre “Geoinformática aplicada al agro”.
Estará a cargo de los docentesFabián Néstor Cabria, Mirta Beatriz Calandroni y Florencia Romina Jaimes.
Se realizará en seis clases, el jueves 10, viernes 11, jueves 24, viernes 25 y jueves 31 de agosto y viernes 1º de septiembre.///