Entregaron documentación a entidades que regularizan su situación administrativa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/skate.jpg)
Se completaron tramites de personerías jurídicas, libros rubricados y certificados de vigencia
Ayer se llevó adelante un acto de entrega de documentación a distintas entidades del Distrito, por lo que cada vez más son más las instituciones que se ponen en regla, lo que es más que importante dado que de esta forma podrán focalizarse en la actividad que desarrollan en la comunidad.
Esta actividad se desarrolló en el despacho del jefe comunal, donde el mismo Facundo López junto al director de Servicios Municipales, Mauro Velázquez, entregaron personerías jurídicas, libros rubricados y certificados de vigencia a los integrantes de varias entidades.
Además el Intendente dialogó con cada entidad, escucho sus inquietudes, como así también los instó a seguir trabajando en conjunto.
Entre las instituciones se encontraba la Asociación de Skate Necochea Quequén, que obtuvo su personería jurídica.
Felicidad
Esta es una de las nuevas entidades que se creó y la flamante secretaria, Luz Juliano, aseveró que “nos conformamos hace algunos meses y estuvimos trabajando fuerte para conseguir la personería, y tenerla hoy en manos nos pone muy felices porque se trata de un paso muy importante”.
Luego agregó que “somos conscientes de todo lo que podemos conseguir con esta herramienta, y en este aspecto el objetivo principal es la construcción del Skatepark público en la ciudad y, a su vez, la construcción de diferentes obstáculos y rampas en diferentes sectores” y cerró señalando que “Lo que buscamos es que crezca la actividad en el Distrito y que haya lugares adecuados para aprender y para andar, y creemos que la personería es fundamental para avanzar en estos proyectos”.