Entregaron dos viviendas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/san-manuel.jpg)
LOBERIA.- En San Manuel. En el marco del acto de imposición de nombre al Centro de Salud de San Manuel, se realizó la entrega de dos viviendas a las familias Güeri-Tabarez y Domínguez-Vargas. Las casas cuentan con 55 metros cuadrados cubiertos, distribuidos en comedor, cocina, baño, lavadero y dos habitaciones, y fueron construidas por trabajadores loberenses.