Entregaron indumentaria a árbitros
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/arbitros.jpg)
La Liga Necochea de Fútbol. Hizo entrega de indumentaria al cuerpo de árbitros, representados en el acto por el delegado Rubén Vomero y el instructor Carlos Krombauer. Estuvieron presentes el vicepresidente Dario Villarreal, el presidente del femenino Mariano Borthiry, el titular de la comisión de árbitros Gustavo Guffanti y los delegados Jorge Garro, Raúl Gaytán y Javier Rigani.