Entregaron indumentaria a los profesionales de la Salud
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/11/lober%C3%ADa.jpg)
LOBERÍA.- Desde la Municipalidad de la vecina ciudad se informó sobre la entrega de 330 prendas, entre chaquetas y pantalones (ambos), para personal del Sistema Social de Salud.
Las prendas fueron elaboradas por la Coopeativa Proyecto Textil Limitada.
También se proporcionaron 34 camisolines con material “hemorrepelente”, que fue donado, para sumar al stock de los equipos de protección personal para la pandemia.
Queda pendiente la entrega de 53 prendas para el Centro de Salud de la localidad de San Manuel, que se concretará en breve, según indicaron fuentes consultadas.
Más casos de Covid
Se confirmaron nuevos casos de coronavirus en Lobería. Se trata de cuatro pacientes de sexo masculino de 6, 41, 45 y 90 años, dos de ellos con nexo conocido y diagnosticados por criterio clínico epidemiológico y dos sin nexo; seis pacientes de sexo femenino de 15, 28, 36, 43, 54 y 77 años, tres con nexo conocido y tres sin nexo.
Hay siete pacientes internados en el área para Covid-19 (coronavirus) del Hospital Municipal Gaspar Campos y una paciente permanece en la unidad de terapia intensiva.
En las últimas horas recibieron el alta nueve personas.
Al cierre de esta edición también se aguardaba un nuevo informe sobre la situación sanitaria en el vecino distrito.