Entregaron indumentaria a trabajadores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/06/loberia.jpg)
LOBERIA.- Días atrás, se realizó la entrega de indumentaria para trabajadores municipales de distintas áreas.
Se entregaron 170 equipos de camisa, pantalón, calzado de seguridad, equipos y botas para lluvia. En breve, se concretará la entrega de camperas.
La indumentaria está destinada a personal de las áreas Vial, Infraestructura, Servicios Públicos, Hábitat, Mantenimiento del Hospital y Delegación de San Manuel.
Sueldos
La Secretaría de Economía y Hacienda informó que ya está depositado y disponible para el cobro el sueldo de los trabajadores municipales mensualizados y de planta permanente, correspondiente al mes de mayo.
Tal como fue anunciado por el intendente Juan José Fioramonti, los trabajadores percibirán un incremento salarial del 12%.
Charla
El 2 de junio, a las 18.30, en la Casa de la Juventud, se brindará una charla sobre el Registro de Cuidadores de adultos mayores, que será brindada por Iván Spollansky, cofundador de Cuidarlos – una nueva forma de Cuidar en el Hogar.
Es realizada por el gobierno local junto a Fundación INECO. Está destinada a cuidadores que ya estén trabajando y a personas que tengan la vocación y la idea de trabajar en esa área.///