Entregaron lámparas de bajo consumo a 500 familias
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/balcarce-3.jpg)
BALCARCE.- El viernes se llevó a cabo la quinta entrega en el marco de la distribución de lámparas de bajo consumo.
Fue de acuerdo al cronograma que se cumplió con el reparto de más de 2000 luminarias en el hall del palacio municipal. De esta manera, más de quinientas familias se vieron beneficiadas con cuatro unidades cada una que les servirán para renovar las luminarias de sus viviendas y de esa manera generar un ahorro en el consumo eléctrico.
Hasta el momento se repartieron más de siete mil artefactos a más de mil quinientas familias.
Vale destacar que además de tener un consumo energético mucho más reducido que las luminarias tradicionales cuentan con una vida útil mucho más prolongada.
Esos elementos, secuestrados durante operativos de la Aduana, arribaron a la ciudad a través del Gobierno provincial.
Cada vecino debe presentar copia de la factura del servicio de electricidad para obtenerlas gratuitamente.