Entregaron las donaciones del festival de freestyle “Koliseo”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/koliseo4.jpg)
Se realizó la cuarta fecha y preparan una edición de Luxe para darle jerarquía
Días pasados, en instalaciones del Teatro Municipal Luis Sandrini, se realizó la cuarta fecha del festival de Freestyle “Koliseo”, este evento que reúne a aficionados del género también tiene un objetivo solidario.
Cada fecha del certamen es con entrada gratuita y los organizadores solicitan la colaboración con insumos como gasa y alcohol que en este caso fueron distribuidos en dos Centros de Atención Primaria de Necochea e igual número de Quequén.
En esta fecha se eligió a la nueva integrante femenina del jurado.
Cabe recordar que Koliseo nació el año pasado y de abril a noviembre las fechas se realizaron en el Anfiteatro, fue recién este año que pasó a la sala cerrada para protegerse de los días fríos de invierno.
Según se informó, luego de la sexta fecha volverán al Parque Miguel Lillo.
Novedades
Además, los organizadores adelantaron que se está preparando una edición de Luxe en la que habrá sorpresas dado que se han asociado con una empresa internacional para darle más jerarquía a este evento que convoca a jóvenes de toda la región.
Las batallas de freestyle reúnen a un importante número de raperos, el certamen estará compuesto de ocho fechas.
Koliseo nació por iniciativa de Nico Gentile y un grupo de jóvenes y es una propuesta cultural que cuenta desde sus comienzos con el apoyo de la Dirección de la Juventud.
Este evento del pop urbano atrae a cientos de jóvenes del distrito y, tal como indica el cronograma, este año se realizarán ocho fechas, en las que los encuentros irán tomando mayor dimensión pero sin perder el ambiente familiar en el que se desarrolla.