Entregaron microcréditos a 27 emprendedores de Tres Arroyos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/tresarroyos.jpg)
TRES ARROYOS.- Se otorgaron subsidios mediante el programa Fomepro
Son 27 los emprendedores de la ciudad cabecera y las localidades que recibieron, en la mañana de este viernes, fondos para apoyar sus proyectos de servicios, venta de productos y otras propuestas en el marco del Fomepro.
Se distribuyeron, en esta etapa, 1.100.000 pesos. Se llevó a cabo, previo a la entrega efectiva de los cheques, un acto informal, que presidió el intendente Carlos Sánchez junto al secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Lucas Carrozzi; el secretario de Desarrollo Social, Marcelo León; la titular de la Oficina de Empleo, Ana Scarpaci y otros funcionarios.
“Tres Arroyos sólo sale adelante trabajando, por eso nosotros queremos brindarles este pequeño apoyo para que ustedes puedan seguir llevando adelante sus proyectos. Tenemos que hacer el esfuerzo todos juntos”, indicó el jefe comunal a los emprendedores.
“Por el ingeniero y la voluntad de trabajo, y porque las cosas acá se hacen con mucha fuerza, es que Tres Arroyos tiene una consideración especial. Y eso lo logra la gente que quiere trabajar y progresar, cosa que en este momento del país no es fácil, por eso esto tiene un doble mérito”, concluyó Carlos Sánchez, quien luego dialogó con los beneficiarios.