Entregaron netbooks a alumnos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/compus.jpg)
En el marco del plan “Conectar Igualdad”
Los alumnos de la EES Nº 5, anexo 3051, en Energía, recibieron netbooks, en el marco
del plan Conectar Igualdad “Juana Manso”.
Dicha entrega se realizó a los alumnos y las familias de 1º y 3º año, contando con la presencia de la inspectora de nivel secundaria, Gabriela Cernello; la directora de la institución, Susana Faidella; la responsable de Conectar Igualdad, Florencia Diez y el vicedirector del Anexo, Ángel Vallejos.
Los dispositivos llegaron por intermedio de Correo Argentino, la encargada del plan brindó explicaciones del funcionamiento y de la importancia del buen uso del recurso informático.