Entregaron pelotas y material a Independiente y Sportivo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/04/sanca-9.jpg)
SAN CAYETANO.- Acompañando el importante accionar de los clubes del distrito, el gobierno municipal entregó material deportivo a los clubes Independiente y Sportivo.
El intendente Miguel Gargaglione entregó 44 pelotas a miembros de las subcomisiones de fútbol y jugadores de las escuelitas de ambos clubes. A las divisiones menores de cada institución les corresponde 12 balones, en tanto que las 10 restantes al fútbol mayor.
Asistieron además el secretario de Gobierno, Marcelo González; el secretario de Hacienda, Manuel Martínez; el director de Deportes, Pablo Tesone y el coordinador del área, Rodrigo Arana.
Entendiendo el rol de las instituciones en la sociedad y fundamentalmente con los niños, el Intendente reafirmó el compromiso del gobierno para escuchar y atender las problemáticas y necesidades de cada una de ellas.
Además de esta asistencia, durante todo el año el Municipio colabora con los viajes que realizan las divisiones infantiles de fútbol y básquet para disputar sus encuentros en calidad de visitante.///