Entregaron subsidio a la Secundaria 5 de Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/loberia-9.jpg)
LOBERIA.- Mediante el Fondo de Fortalecimiento Educativo
El municipio entregó a la Escuela Secundaria N° 5 “Julia Sebastiana Vigoni” un subsidio de $135.000 mediante el Fondo de Fortalecimiento Educativo.
Los fondos permitirán realizar modificaciones y adecuaciones en la instalación de gas interior del establecimiento ubicado en Luro y Deferrari, como así también la colocación de artefactos.
Estas tareas son necesarias para que la Escuela pueda contar con la conexión a la red de gas natural, luego de las obras de ampliación realizadas en el sector.
Alta Mira
El Coro Alta Mira, de Necochea, se presentó el sábado en Lobería brindando su espectáculo “Románticos” en el Cine Teatro Español y ante una muy buena concurrencia de público.
Con gran calidad, interpretaron canciones de Abel Pintos, Joan Manuel Serrat, Paz Martínez, Maná, entre otras.
Además, se presentaron del taller municipal de tango.