Entregaron tablets a jubilados y pensionados en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/loberia-7.jpg)
LOBERIA.- Se realizó la entrega de 252 tablets para jubilados y pensionados, a partir del convenio firmado con el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) para implementar el Programa +Simple en nuestro distrito.
Las entregas se concretaron en la sede de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Lobería y con gran alegría los beneficiarios, acompañados por familiares, recibieron este elemento que permite acercarlos a la tecnología para informarse, realizar trámites, cuidar su salud, acceder a información sobre actividades, comunicarse con sus familiares y amigos, entre otras posibilidades.
Cabe recordar que ya se habían entregado 38 en San Manuel, llegando así a otorgar el total de 290 tablets a vecinos loberenses.
Arenas Verdes
Mañana se realizará la inauguración oficial de la Temporada de Verano 2019-2020 en Arenas Verdes. Se desarrollará en el Complejo Sol a sol, a las 15.
La apertura se da en el marco de la II edición del Torneo de Surf que se llevará a cabo mañana y el domingo con una gran variedad de actividades y propuestas para que puedas disfrutar en familia.