Entregaron tablets en la Escuela Primaria Nº 1
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/sanca-8.jpg)
SAN CAYETANO.- En el marco de la entrega de tablets que realizó oportunamente el gobierno municipal a instituciones educativas del distrito, y ante una solicitud de las autoridades educativas de la EP Nº 1, se entregaron más dispositivos a la mencionada escuela.
Canalizando el pedido y entendiendo la necesidad de mayor cantidad de estos elementos tecnológicos, representantes del Consejo Escolar entregaron 30 tablets que serán utilizadas por alumnos de la EP Nº 1.
Estos dispositivos corresponden a un remanente del programa “+SIMPLE” impulsado oportunamente por el gobierno nacional. Al concluir la entrega a los adultos mayores inscriptos, el intendente Miguel Gargaglione gestionó ante el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) la reprogramación el destino de las mismas, posibilitando de esta manera la entrega a instituciones educativas.
Tanto el gobierno municipal como Consejo Escolar están a disposición de las autoridades educativas ante inconvenientes que puedan surgir con los dispositivos, por necesidad de conectividad o para ampliar la cantidad de entrega.///