Entregaron una combi a la comunidad de Estación López
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/benito-3-e1526252319372.jpg)
Será utilizada para los distintos recorridos de concentración rural
BENITO JUAREZ.- El municipio hizo entrega a la comunidad educativa de Estación López, de una unidad combi para ser utilizada en los distintos recorridos del Jardín de Infantes, anexo secundaria y Escuela de educación Primaria de concentración rural.
Se trata de la combi Nº 55 usada totalmente equipada, reparada, ploteada y tapizada, cuyas llaves fueron entregadas por el intendente municipal, Julio César Marini en compañía de la delegada, Emma Ramírez, la presidenta del Consejo Escolar, Lorena Frumboli, el concejal, Matías Iribecampos, el responsable del área de servicios interino, Mario Castellanos, choferes de combis, personal directivo y docentes del Jardín de Infantes, Escuela de Educación Primaria anexo de nivel secundario, y vecinos presentes.
De esta manera la comunidad educativa de Estación López contará con tres unidades combis para sus recorridos.