Entregaron viviendas a ocho familias en un emotivo acto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/loberia-15.jpg)
LOBERIA.- Las casas se construyeron con mano de obra local
Ocho familias loberenses recibieron la llave de su casa en el marco de un programa de viviendas con mano de obra local.
Durante una tarde soleada, en una emotiva ceremonia que contó con la presencia del intendente Juan José Fioramonti, las familias recibieron la llave de su casa e ingresaron a ella por primera vez para comenzar a hacerla su hogar.
“Hoy me toca compartir con ustedes este hermoso momento. Para los que estamos en la función pública es muy lindo tener esta oportunidad de decir hemos logrado un objetivo que nos propusimos: que ocho familias de nuestra comunidad puedan tener su hogar”, dijo Fioramonti durante la entrega.
“Veníamos muy descolocados en el tema de construcción de viviendas. Estas casas las hicieron los chicos de las cooperativas con su conocimiento y están haciendo otras viviendas. Todo hecho con mano de obra local, es el reconocimiento que quiero hacerle a mi comunidad porque los loberenses estamos demostrando que podemos”, agregó Juan José.
Recibieron su vivienda la familia Quiñones, los Pajón-Maciel, los Azcona-Godoy, los Mariani, , los Barberón, los Masón-Taylor, los Uranga Robledo-Ríos y los Chermelo-Díaz.