Entrenamiento de jóvenes del programa Más y Mejor Trabajo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/lobe.jpg)
Se continúa incentivando la inserción laboral de jóvenes de 18 a 24 años
LOBERIA.- Mediante el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, continúa el municipio incentivando la inserción laboral de jóvenes de 18 a 24 años que no hayan finalizado sus estudios primarios o secundarios y estén desempleados.
Soledad Miño ha realizado entrenamientos laborales en el sector privado, precisamente en el comercio «Moreno 470» de Néstor Sosa, percibiendo por ello una remuneración mensual por las tareas llevadas adelante.
Objetivos
Los objetivos del Programa se centran en ayudar a los jóvenes a reconocer sus intereses, necesidades y prioridades, las particularidades de su entorno social y productivo, a revalorizar sus saberes y habilidades para el trabajo, y a desarrollar estrategias adecuadas para planificar y desarrollar su camino de búsqueda, formación y acceso al empleo.