Entrenamiento en el Cenard
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/cenard.jpg)
Atletas loberenses. Deportistas de la Escuela Municipal de Atletismo participaron de la concentración de Atletismo Fadepac, que se llevó a cabo en el Cenard, donde se realizaron pruebas físicas y técnicas. Los atletas entrenan en la Pista Municipal y representan al Equipo Nacional a cargo del profesor Ariel González.///