Entrenamiento laboral
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/capacitacion.jpg)
LOBERIA.- Continuamos incentivando la inserción y capacitación laboral de personas con discapacidad mediante del Programa Promover Igualdad de Oportunidades.
Las vecinas Silvia Neamat, Sandra Guevara y Lis Scaroni realizaron tareas para la Oficina de Hábitat y Ambiente confeccionando bolsas para vehículos y pintándolas, con el objetivo de incentivar el reciclaje y cuidado del medio ambiente a través de la iniciativa Jueves Verdes.
El entrenamiento laboral tiene una duración de 8 meses y las personas que participan tienen una remuneración mensual por las tareas llevadas a cabo. El Programa depende de la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.///