Entrenamiento para bailarines y actores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/alexis-e1526237347736.jpg)
Se realizará en la Escuela Municipal de Arte
El próximo sábado 19, desde las 18, en la Escuela Municipal de Arte, de 62 nº 2191, se realizará el primer encuentro de Entrenamiento para bailarines, actores y público en general.
La actividad se denomina Laboratorio MAV y es un espacio de creación, investigación y experimentación a partir del movimiento y la danza.
Según se pudo establecer, el trabajo se realizará integrando el cuerpo en todo el espacio, impulsados por la musicalidad y recorriendo las diferentes posibilidades del movimiento según el tiempo y la energía utilizada..
Mientras que la propuesta estará abordada desde las diferentes disciplinas: Yoga; Streetching: Danza Contemporánea; Hip Hop; Street y Fusión de estilos
El entrenamiento será coordinado por Alexis Suarez, Manuela Gonzalez y Maria Victoria Lafforgue.