Entrenamientos del Enduropale 2022
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/Benjamin-Tellechea.jpg)
En Mar del Plata, con doscientos participantes. Mucho interés
Luego de mucho batallar con los ambientalistas y de trabajo mancomunado entre la organización y dirigentes marplatenses, el Enduropale 2022 se hará realidad durante este fin de semana y será en Mar del Plata con un total de doscientos participantes que, divididos en Motos y Cuatriciclos le darán forma a esta esperada competencia y a la que se estima superar las 200.000 personas que vibrarán en medio del espectáculo que tiene la fiscalización de la Federación Bonaerense de Motociclismo y será televisada a todo Europa y al resto del País.
De Necochea, entre tantos, se prevé la presencia de Juan José Obregozo, en Motos y del juvenil Benajamín Tellechea (que será uno de los más chicos en competir) en Cuatriciclos en la divisional Quad Limitada..
En la víspera se colocaron las vallas de contención y se apreció el trabajo de limpieza y alistamiento de sectores de arena por donde transitarán los participantes.