Entrenamientos libres en La Virgen del Camino, para un nuevo capítulo de los torneos APSE 2017
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/Esteban-Casais.jpg)
Promocional, Minicross y Monomarca probarán en Lobería, en víspera a la sexta fecha del calendario
Los torneos APSE 2017 tienen durante este fin de semana la oportunidad de contar con un buen lote de Pilotos Invitados en ocasión de la disputa de la sexta fecha de sus calendarios fiscalizados por la Federación Nro. 3 del Sudeste.
Una vez el circuito La Virgen del Camino, del Club Jorge Newbery, de Lobería recibirá las tres divisionales y en esta oportunidad, con un total de cuarenta y un autos en parque cerrado y mayoritariamente la convocatoria para que en la Promocional y Monomarca actúen obligatoriamente de a dos, el objetivo de buenos espectáculos es lo que se prevé para este fin de semana.
Por lo tanto hoy, a partir de las 13, irán los entrenamientos libres y sin cronometraje oficial; algo reglamentado para abaratar costos a los pilotos y a la organización; mencionando que se los dejará salir a pista luego de efectuar las inscripciones correspondientes para facilitar la tarea de mañana, cuando desde las 9, se inicie la sexta fecha de los certámenes fiscalizados por la FRAD Nro. 3.
Figuras de renombre (Ver Inscriptos) irán conociendo a los pilotos Titulares para adaptarse a la conducción de los vehículos.
En San Cayetano
En el Balneario de San Cayetano, los torneos del Enduro del Atlántico tendrán un nuevo capítulo en marcha con la presencia de las categorías de Motos y Cuatriciclos bajo la fiscalización de la Federación Bonaerense de Motociclismo.
Allí varios necochenses y loberenses serán de la partida en esta nueva edición, mencionando que se hará con la modalidad de un Invitado, a modo de festejo del inicio de la Primavera 2017.