“Entrenamos día a día para sacar los partidos adelante"
Manifestó Carlos Álvarez, luego del triunfo de Rivadavia sobre Del Valle
En la fecha siete, Rivadavia logró una nueva victoria por el Torneo “Alejandro Barberón”, y consiguió tres puntos necesarios para posicionarse a unos pocos puntos del podio de la Zona A.
Con el triunfo ante Del Valle, los dirigidos por Diego Elía alcanzaron la cuarta ubicación con nueve unidades, y de la mano de los jugadores más jóvenes del plantel, los hinchas del “Decano” se ilusionan con volver al plano principal de la Liga Necochea de Fútbol, luego de un arranque adverso en el campeonato, pero con una verdadera demostración de coraje y ganas de cambiar la realidad.
Carlos Álvarez, que en el encuentro ante los de La Ribera ingresó desde el banco, y fue fundamental al asistir a su compañero Lucio Velázquez en la jugada en la que Rivadavia llegó al gol, manifestó su orgullo por haber tenido influencia en el triunfo de su equipo: “Agradezco a los compañeros que dejaron todo dentro de la cancha. Me tocó entrar en el segundo tiempo y dar la asistencia, así que estoy muy contento por el triunfo”.
En cuanto a cómo se dio el encuentro, frente a un equipo que si bien ya no contaba con Pablo Fuhr al mando, tenía entre sus titulares a jugadores que son moneda corriente como Bautista Fiscina, Manuel Mauco y Francisco Dindart, e incluso al experimentado delantero Diego Martínez, Álvarez expresó que Del Valle “es un equipo que juega bien”: “El partido estaba muy trabado, pero supimos sacarlo adelante en una cancha que siempre es muy difícil”.
Respecto a su ingreso en la segunda etapa en lugar de Agustín Alaniz para darle mayor frescura al “Decano” en ataque, el joven delantero manifestó que el entrenador le pidió que se mantenga como volante por una de las bandas.
“El técnico me pidió que me quede de volante para tapar a los que pasaran por afuera, y atacar directamente en los momentos que pudiera”, indicó Álvarez, que justamente en un despeje corto del arquero rival Santiago Blanes, vio la posibilidad para escapar de Santiago Montiel por el el sector izquierdo, y tras llegar al fondo, aprovechó la llegada de Velázquez al área para asistirlo.
Por último, en cuanto a los objetivos de su equipo, el jugador explicó: “Nosotros siempre vamos despacio, humildes, y entrenamos día a día para sacar los partidos adelante”. “Arrancamos muy mal, pero contra Independiente (San Cayetano) supimos sacar la victoria y eso nos dio mucha confianza”, concluyó Álvarez.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión