Entrenando con la preselección
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/foto-hockey.jpg)
En Mar del Plata. Los jugadores de hockey del Club Atlético Del Valle, Juan Tavio, Emilio Fernández, Ignacio Quiroga y Bautista Liñan, comenzaron los entrenamientos con la preselección mayor de Mar del Plata, con la expectativa integrar el plantel definitivo que competirá en el Campeonato Argentino de Ascenso, en octubre. Para el hockey masculino de Necochea, la convocatoria es un hecho inédito en casi de 30 años y la primera para integrar un seleccionado de la Asociación Amateur Marplatense.