Entrenaron en Arenas Verdes los atletas de la selección de Fadepac
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/loberia-9.jpg)
LOBERIA.- Deportistas de la Escuela Municipal de Atletismo y de la Selección Paralímpica de Atletismo Fadepac participaron de una jornada de entrenamiento y recreativa en las playas de Arenas Verdes.
Realizaron entrenamiento de cuestas y luego compartieron una jornada de playa.
El grupo es dirigido por el entrenador nacional Ariel González y se prepara para afrontar importantes competencias este año.
Talleres de verano
En el Parque Municipal Narciso del Valle, en el marco del cierre de los talleres de verano, se realizaron tres días de actividades deportivas y recreativas.
El miércoles juegos en el agua, el jueves muestra y competencias internas de natación en diferentes estilos y niveles y el viernes juegos en el agua y almuerzo, articulando con los alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo y atletas de la Selección Fadepac.
Al taller de natación asistieron más de 90 alumnos, entre niños, desde 3 años, adolescentes y adultos.///