Entró a robar a un hotel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/419-PERROTTA-e1528894441364.jpg)
La policía inició una investigación sobre lo ocurrido
Un individuo sorprendió al conserje de un hotel de la Villa Díaz y tras realizar ademanes con que tendría en su poder un arma de fuego, sustrajo dinero en efectivo y las llaves del establecimiento para lugar escapar raudamente.
El malviviente aprovechó una distracción del encargado del lugar y se encontró con la puerta abierta, por lo que enseguida comenzó a hacer movimientos con una de sus manos dentro de un bolsillo de la campera, en alusión a que portaría un arma.
El trabajador de la noche no ofreció resistencia en ese momento y trató de alejarse de la vista del delincuente, quien se acercó a la caja registradora y se alzó con algo de plata y del mostrador se apoderó de las llaves del inmueble.
Personal de la Seccional Tercera recibió la denuncia del conserje del hotel ubicado en calle 4 bis al 4100, frente a la Plaza San Martín de la Villa Díaz Vélez, y comenzó una investigación sobre lo sucedido.
El caso fue caratulado como “hurto”, ya que no hubo violencia de parte del ladrón para sustraer la plata y las llaves. Ayer los efectivos del gabinete de prevención del delito trataban de colectar pruebas para orientar la investigación.
En ese sentido, se consultaron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del hotel y de otros edificios vecinos, a los fines de poder establecer la posible identidad del autor del atraco.
Interviene en el hecho la Fiscalía Nº 30 y en las próximas horas podría haber novedades al respecto, agregaron las fuentes consultadas de la Policía y la Justicia.