Entró a una cochera con fines de robar y se quedó encerrado
El acusado tiene antecedentes y está detenido
Personal policial atrapó a un sujeto que accedió a la cochera de un edificio de la Villa Díaz Vélez con fines de robo y en un momento, se quedó encerrado en el lugar y a los gritos comenzó a pedir auxilio.
Una inquilina advirtió la situación y abrió el portón para que el sospechoso pueda salir, aunque en ese momento fue arrestado por el personal del Comando de Patrullas que había sido alertado del posible ilícito.
Ocurrió en el inmueble de calle 8 entre 87 y 89, de Necochea, y el acusado del delito de “violación de domicilio” fue identificado como Miguel Portillo, quien ingresó a la cochera del edificio emplazado en cercanías al Parque Lillo y no habría logrado sustraer ningún elemento.
El fiscal del caso, Marcos Bendersky, quien subroga en la UFI Nº 20 de turno al momento de los hechos, al analizar los antecedentes penales del individuo por delitos contra la propiedad, pidió la orden de detención.
Por su parte, el juez Guillermo Llugdar, avaló el requerimiento de la Fiscalía luego de observar las medidas probatorias obtenidas por el personal policial que intervino en el caso.
En consecuencia, el hombre permanece alojado en una celda de la Seccional Tercera, a disposición de la Justicia local y es asistido en el proceso declarado “en flagrancia” por un representante de la Defensoría Oficial.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión