Entró a una farmacia para robar, se asustó y escapó
El delincuente no se habría llevado ningún objeto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/farmacia_italiana.jpg)
Un ladrón con su rostro casi cubierto con una gorra y capucha, ingresó a robar a la farmacia Italiana, situada a 50 metros de la Comisaría Primera y de la Jefatura Departamental, pero al notar el gran susto de parte de la encargada, depuso su actitud y decidió escapar sin llevarse ningún objeto.
El malviviente vestido con un jeans gastado y campera de abrigo, emprendió la fuga del comercio de avenida 58 y calle 63 a bordo de una bicicleta, y circuló por calle 63 en sentido contrario hacia la calle 54, según testigos.
Alrededor de las 20, los efectivos del Comando de Patrullas recibieron el alerta del operador del 911 y salieron en busca del sujeto, quien logró eludir el operativo cerrojo en una primera instancia, según voceros consultados esta noche.
Sin armas
De acuerdo con la información aportada por la víctima, el individuo no exhibió armas, aunque manifestó su firme objetivo de robo.
Los agentes también solicitaron colaboración de los trabajadores del centro de monitoreo para hacer un seguimiento de las imágenes de las cámaras de seguridad urbanas y establecer el trayecto de la huida del ciclista.
Por su parte, la persona que atendía la farmacia, luego del incidente, bajó de inmediato las persianas y personal policial custodió el lugar. Posteriormente, radicó la denuncia en la Comisaría Primera y se notificó a la Fiscalía de turno lo ocurrido.
Otro caso
Una vecina de calle 526 al 1400, de Quequén, denunció que autores ignorados golpearon una ventana del frente de su casa y trataron de levantarla, con evidentes fines de robo.
La mujer enseguida llamó al servicio de emergencias y móviles del Comando de Patrullas acudieron a esa dirección para constatar lo sucedido, pero los individuos no fueron localizados anoche. ///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión