Entronización de la imagen de Santa Josefina Bakhita
Será mañana, a las 19, en la capilla Nuestra Señora de Itatí
En la capilla Nuestra Señora de Itatí comenzó la celebración de Santa Josefina Bakhita. Hoy, a las 18, será la liturgia de la palabra “La trata de personas” y mañana miércoles, a las 19, será la misa donde se entronizará su imagen en la capilla, con la presencia del obispo Gabriel Mestre. Al finalizar habrá adoración eucarística y se compartirá un ágape a la canasta.///