Entur convoca a artistas para la Ruta del Tango
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/tango-e1521737072881.jpg)
Se pueden presentar ideas para los espectáculos
La Ruta del Tango se llevará a cabo en junio por tercer año consecutivo, y es por ello que el Ente Necochea de Turismo (Entur) abrió la convocatoria para todos aquellos que deseen participar de la ruta turística más extensa del país.
Los artistas interesados en presentar su espectáculo tanguero tendrán la posibilidad de enviar su material hasta el próximo 10 de abril, sin excepción. Todo lo que tenga que ver con ideas, propuestas, links de videos y demás, se deberá mandar únicamente por correo electrónico a [email protected].
El presidente del Entur, Eduardo Otero, informó incluso que desde el ente a su cargo ya mantuvieron una reunión con prestadores hoteleros y, en breve, se hará lo mismo con el sector gastronómico, al tiempo que se mantienen contactos a nivel provincial y nacional para llevar adelante este festival.
Cabe recordar que en las ediciones 2016 y 2017, se contó con la destacada participación de artistas de la talla de Raúl Lavié, Mora Godoy, Adriana Varela, Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale, Juan Darthes, Los Herederos del Compás, La Juan D’Arienzo, entre otros, a los que se sumaron más de 500 artistas entre locales y nacionales; logrando así que necochenses y visitantes revivieran esta experiencia milongueando, cantando y recuperando esta tradición argentina.