Envases vacíos de agroquímicos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/envases23.jpg)
Se realizarán una jornada informativa el miércoles 28 a las 14
Con la coordinación de gestión ambiental y el Organismo Provincial de Desarrollo Sustentable (OPDS), se realizará el próximo miércoles 28, desde las 14, en el salón de actos del municipio una jornada informativa sobre gestión de envases vacíos de agroquímicos.
Convocan a todos los productores para informarse de la nueva reglamentación y así poder avanzar en la aplicación de la nueva ley.
Se dará una introducción a la nueva reglamentación y, por otro lado, se dialogará sobre lo que es una problemática, porque frecuentemente aparecen envases vacíos abandonados.
Esta semana el municipio limpió una cava abandonada en calle 43 que se descontroló y terminó transformando en un basural y en un punto de arrojo asiduo de vecinos. Allí se encontraron envases vacíos de agroquímicos, que se retiraron y se les dio el tratamiento adecuado.///