Enviaron tapitas a la Fundación Garraham
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/tapitas.jpg)
El Club de Leones de nuestra ciudad está llevando adelante una campaña solidaria
En el marco del Programa de reciclado de Tapitas de la Fundación Garraham, el Club de Leones de nuestra ciudad enviaron 182 kilos de tapitas a dicha institución.
Integrantes de esta entidad de nuestra ciudad trasladaron varias cajas a un transporte de nuestra ciudad.
En las cajas las tapitas iban separadas por color.
Desde esta entidad destacaron que “este es un trabajo de todos, tanto de la comunidad que acerca sus tapitas, de las abuelas que la separan al igual que leos y leones”.
Lo importante es que más allá de este envió la campaña continúa por lo cual aquel que desee colaborar puede acercar más tapitas a al sede del club de Leones que se encuentra en avenida 58 entre 63 y 65.
Además este club organizó una cena a beneficio del sector de maternidad del hospital municipal “Emilio Ferreyra” para el próximo 10 de mayo que se llevará adelante en la 87 entre 4 y 6.