Envío de envases de fitosanitarios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/loberia_10.jpg)
En Lobería. Se realizó la segunda carga de envases de fitosanitarios en el Sector de Materiales Recuperables (Semar) de San Manuel. Así, se reciclarán 3.270 envases de distintas medidas.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/loberia_10.jpg)
En Lobería. Se realizó la segunda carga de envases de fitosanitarios en el Sector de Materiales Recuperables (Semar) de San Manuel. Así, se reciclarán 3.270 envases de distintas medidas.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión