Envión se prepara con más talleres
Comienza el periodo de rematriculación e inscripción
El programa Envión abrió el período de rematriculación para los jóvenes interesados en asistir en este 2023 a las actividades que se brindan desde el espacio.
Hasta el próximo viernes 10, el equipo técnico estará realizando las entrevistas a los adolescentes que quieran ser parte, y a sus familias, para poder indagar en los intereses de cada uno y hacer el correspondiente seguimiento educativo.
Los horarios de reinscripción son dos: uno matutino, entre las 8 y las 12, y otro vespertino, de 13 a 16; mientras que el lugar para realizarla es en la propia sede del programa, en la esquina de calles 574 y 545, de Quequén.
Una vez finalizada esta instancia previa, que está dirigida a las personas que ya formaron parte del programa el año pasado, Envión abrirá las inscripciones para incorporar nuevos jóvenes.
Los talleres que se brindarán durante este nuevo ciclo serán los de cerámica, dibujo, historieta, karate, ciudadanía digital, construcciones tridimensionales, participación barrial, escultura y podcast. Además, habrá talleres de formación profesional, como el de peluquería o el de maquillaje artístico.
El “Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión” está orientado a lograr la inclusión socioeconómica, política y cultural de jóvenes de entre 12 y 21 años que se encuentren en situación de vulnerabilidad social.///